jueves, 30 de septiembre de 2010

Un amanecer en el muelle






Hacía frío, las quejas fueron recurrentes...el resultado hay que verlo...

1 comentario:

  1. Muy bueno, a pesar del frío!!!
    Hermosas fotos. Felicitaciones por el trabajo!!
    Mariela

    ResponderEliminar